«Interiores»

Suscríbete a las noticias: Boletín  RSS  Atom

«Interiores» es una campaña de conciertos que tendrán lugar en lugares no convencionales como azoteas, domicilios particulares y otros espacios no escénicos.
 
El próximo jueves 15 de mayo a las 21h tendrá lugar el Concierto Interior Nº1 de Pau de Nut —único, especial, clandestino— en un lugar del Raval de cuyo nombre no quiero acordarme (por el momento).

El precio del concierto son 10€. Después del concierto podrás cenar con el artista si te apetece. Hemos cerrado un menú frío a base de pa amb tomàquet, queso, embutido y una copa de vino/agua/refresco por sólo 8€ más en un local muy muy cercano al lugar del concierto.

Para reservar haz clic en el botón inferior o manda un sms al 696 286 823 o bien un correo electrónico a info@paudenut.com con tu nombre, un teléfono de contacto y el número de personas para el que se hace la reserva, indicando también si os quedaréis a cenar. Para que la reserva se haga efectiva es imprescindible recibir la confirmación de la misma por sms o por correo electrónico. En esa confirmación se os comunicará el punto de encuentro. 
Reserva tu plaza aquí
Si lo que te apetece es organizar un concierto y convertir tu casa o local en un auditorio efímero, puedes mandar un correo electrónico a info@paudenut.com o hacer clic en el botón inferior y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo hacerlo.
Solicitud de información

No hay comentarios: